viernes, 15 de agosto de 2008

Noti-Xpress



Para hablar cosas chéveres de nuestro Liceo Bolivariano: Pedro José Carrillo Márquez, aunque yo estoy bien lejos de vacaciones en Margarita los pajaritos me han contado que el Liceo esta bello, recién pintado y se ve super, asi que esperamos puedan cuidarlo el año que viene, los que estamos ya hace tiempo estudiando debemos dar ejemplo y todos esos chicos nuevos que comienzan este año escolar a portarse bien y a cuidar lo nuestro, pero como no todo es buenas noticias les cuento asi medio medio o bueno aun a la espera, de fuentes reales que me aseguran que esta ya tomada la decisión que los primeros años vamos a tener clases en la tarde y solo el diversificado en la mañana, según la fuente por las prácticas de I.P.M., que son en la tarde, yo creo que eso solo cuestión de organización porque al querer hacer las cosas, las cosas salen bien, y mi opinión y sigo a la espera es que haya al menos una sección de cada año en la mañana para todos aquellos jóvenes que realizan actividades extra escolares, en mi caso tengo desde los 6 años estudiando música en el horario de la tarde, ya que en la mañana el conservatorio y demas estan en ensayos de la orquesta sinfonica del estado, entre otras actividades, así como muchos compañeros de la orquesta estos horarios nuevos nos chocan con las actividades extras, es triste que se tengan que retirar del liceo solo para seguir cumpliendo los sueños de muchos y sus otras actividades en la tarde porque la mayoría son buenos alumnos como para que no continuen en la Institución, el hecho de estudiar un año fuera, en otro liceo y regresar al 4º año ya para mi es como descontrolar todo, por mucho que nos aseguren el cupo. Otra cosita sería abandonar las actividades extras y solo cumplir con los horarios del liceo, pero es triste que no podamos hacer otras actividades solamente las de estudios del liceo, porque la mayoría de actividades también son crecimiento y enriquecimiento son parte de nuestros estudios, y desarrollo personal, para mi no entorpece nada al menos no con mi promedio y de otros alumnos del liceo con los que comparto. A parte de ser una distracción sana. También es sabido que las clases de I.P.M. no son todos los días, al menos no las prácticas, son pocas a lo que respecta y lo que he investigado., bueno ya solo queda de parte de las autoridades del Liceo ayudarnos y comprendernos, enseñarnos a ser mejor cada día y no limitarnos para las cosas buenas. Seguro ya están pensando la forma de darle una solución a esto, esperamos comentarios y respuestas sobre todo de los profesores para que nos ayuden a buscar las soluciones. Ahhhhhhhh bueno y claro para que no se quejen aunque se vea tan solito, esta muy bonito nuestro Liceo y hasta le han pintando a nuestra mascota ecológica, esperamos que al regresar a clases podamos seguir realizando este proyecto de Xpressate ya que hay muy buenas ideas, y podamos cumplir con todas las metas que nos hemos pautado. Así que los dejamos con unas fotos nuevas.

Adda M. Mendoza.

No hay comentarios: